Ecosistemas en Institut Internacional Ecología Emocional

¿Cómo y dónde se aplica
Ecología Emocional en Organizaciones?

"Aspiramos a la excelencia emocional y soñamos que algún día será una visión deseada por todos, personas y organizaciones."

Mercè Conangla y Jaume Soler

Las organizaciones enfrentan un dilema humano de grandes proporciones.
Cada desacomodo en el mundo personal incide en las organizaciones.

Las organizaciones enfrentan un dilema humano de grandes proporciones. Cada desacomodo en el mundo personal incide en las organizaciones.

Ese factor humano debe gestionarse desde el mismo ecosistema laboral. Contener al individuo y trasladar la incertidumbre al campo de la confianza y eficiencia.

La rentabilidad y productividad no están disasociados de la individualidad humana, la incluyen incluso desde lo legal, pero no basta con acatar normas o adoptar una moda institucional. 

Para sumar competencia y competitividad es imprescindible la adición sostenida de los componentes de la gestión humana dentro de la organización en función de objetivos y metas.

Estas claves de desarrollo paralelo del individuo y la organización es el modo revolvente de crecimiento. Trabajamos desde hace 25 años en el desarrollo de la gestión de emociones en las empresas y entidades privadas y públicas. 

Nuestro modelo observa, diagnostica y traza el componente de acción y es entonces cuando las posibilidades se abren y se transforma en destino de organizaciones en diseño organizacional.

Descargar Dossier