Máster en Ecología Emocional

“Un viaje que amplía tu cosmovisión del mundo emocional y desarrolla tu capacidad de gestionar retos y de aprovechar oportunidades en armonía con tu entorno”

31

Mar

Online Síncrono

Online Síncrono

Modalidad: Online Duración: 260 horas Horario: Centro México

Programa Calendario Inscríbete WhatsApp

SI TU PREFERENCIA ES LA MODALIDAD ONLINE, TENEMOS OPCIONES DE FORMACIÓN EN EL MÁSTER EN ECOLOGÍA EMOCIONAL DIRIGIDO A PERSONAS QUE RADICAN EN EL CONTINENTE AMERICANO (horario Centro México)

Cuando la presencia física no es posible, porque estamos lejos de las sedes presenciales, porque ya nos hemos habituado y nos gusta la modalidad online, porque formamos parte de algún colectivo vulnerable o no queremos asumir el riesgo del contacto físico, la opción online es ideal para ti.

Calendario América  2023

¿De qué va el concepto de educación online?

Este tipo de aprendizaje propicia que un grupo de personas puedan interactuar en tiempo real, utilizando para ello, los canales de comunicación que les permitan conversar, escuchar, sentir, ver y apreciar información y contenidos, aprovechando herramientas tecnológicas como las videoconferencias, chats, videos, audios, textos, entre otros.

Por su naturaleza, al establecer conexión simultánea por medios electrónicos (móvil, computadora, tableta), es posible que en una misma sesión interactúes con muchas más personas; superando las barreras geográficas, permitiendo una mejor gestión de tu agenda, reduciendo los gastos e implicaciones de traslados y lo mejor: es posible disfrutar una experiencia multicultural, comunicación de calidad y de calidez con otras personas.

¿Para qué formarte en el Máster en Ecología Emocional?

Hoy más que nunca es fundamental construir la confianza en nuestra vida personal, profesional y social. Es necesario buscar y aprender nuevas formas de dar respuesta a los retos que se nos plantean como personas y como sociedad. Es nuestra responsabilidad actualizarnos permanente a lo largo de toda nuestra vida.

Para ello, formarte en Ecología Emocional es un camino ideal que permite profundizar en el autoconocimiento, ampliando el vocabulario emocional, dominar el arte de los matices y sobre todo, pasar a la acción aplicando lo aprendido. Adicionalmente, te brinda la oportunidad de conocer y vincularte con personas diversas y que al mismo tiempo se encuentran en la búsqueda de herramientas actualizadas y vanguardistas en gestión emocional.