Skip links

EcoVida después del COVID

EcoVida después del COVID

Primer laboratorio de investigación emocional enfocado a Organizaciones en el ámbito del COVID19

EcoVida después del COVID

El mundo que pensábamos conocer ya no será el mismo después de esta crisis derivada del COVID-19. Por un lado, hemos visto que lo que pensábamos que no era posible, ha sucedido: hemos parado vidas, ciudades, movilidad, escuelas, fábricas, empresas y organizaciones. Demasiados enfermos, demasiados muertos… Más que nunca nos hemos dado cuenta de que vivimos vinculados y que somos interdependientes unos de otros; que lo que sucede a unos, termina afectando a los otros en este mundo global e interconectado.

Por eso es que quisimos generar un espacio para que junto contigo, visualicemos las oportunidades y formas de llegar que nos hagan gestionar el nuevo escenario global, de la mejor manera posible. De ahí surge EcoEmotionLAB

EcoEmotionLAB es un espacio cocreativo de interacción dinámica que busca sumar a personas que experimentan en tiempo real qué está pasando en sus organizaciones, y sobre todo, sus personas y equipos.

EcoEmotionLAB es un proyecto creado para generar investigación y conocimiento en tiempo real, para generar respuestas y herramientas que nos ayuden a gestionar el presente y futuro ético y emocional, tanto personal como colectivo de las organizaciones.

¿Interesante? En nuestra primera sesión EcoEmotionLAB, contamos con la presencia de los creadores del Modelo Ecología Emocional, Mercè Conangla y Jaume Soler, quienes nos hablaron de las nuevas perspectivas y de los resultados de la investigación realizada el mes de junio 2020.

Te invitamos a disfrutar el video de la sesión el pasado 27 de junio, con la participación en vivo de los creadores del Modelo Ecología Emocional, el equipo del Instituto de Ecología Emocional México y 200 personas más.

¿Quieres conocer los resultados de esta primera investigación? Descarga los resultados a continuación.

RESULTADOS

¿Para qué puede servir este ejercicio de investigación?

Podremos ser más conscientes de lo que ahora, más que nunca se requerirá en nuestro liderazgo, partiendo de que el liderazgo afectivo es efectivo.

Podremos emprender juntos acciones de mejora en tu organización, con fundamentos en el modelo Ecología Emocional.

¡Contáctanos! Estamos a tus órdenes.

Carmen Sandoval

Coordinadora Ecosistamas Organizacionales

csandoval@ecologiaemocionalmx.org

Dulce Camarillo

Directora General

dcamarillo@ecologiaemocionalmx.org