Skip links

Programas diseñados de manera personalizada

Otros programas
de Ecología Emocional

La Ecología Emocional, que nace con un planteamiento sencillo y conectado a un gran sentido común, tiene como vocación ofrecer recursos útiles para la mejora de la salud, el bienestar y la educación emocional individual y colectiva.

Uno de nuestros planteamientos clave se basa en la afirmación de que el mundo que tenemos es el resultado de lo que somos todas y cada una de las personas que lo habitamos, y nos interrogamos acerca de si nuestra vida emocional, tal y como la estamos gestionando, es sostenible o bien estamos pagando precios demasiado caros a causa de nuestra incompetencia en gestionarla. La respuesta evidente es que puede ser mejorada y que, para conseguirlo, es urgente mejorar la educación emocional y proporcionar recursos de crecimiento personal a todas las personas, independientemente de su edad y contexto social.

DISEÑO DE PROGRAMAS ESPECÍFICOS:

Dentro del Instituto de Ecología Emocional México, ofrecemos diversas formaciones basadas en el Modelo de Ecología Emocional®; orientadas a organizaciones, comunidades educativas y otros ecosistemas, interesados en formación emocional.

Talleres, cursos o programas diseñados de acuerdo a las necesidades, situación y características específicas del ecosistema / comunidad. Cada propuesta de Formacción se orientan a personas y colectivos  que están inmersos (o desan estar) en un proceso constante de crecimiento personal y profesional.

MODALIDADES:

  • Formatos presenciales, semi presenciales y virtuales.
  • Talleres Matinales.
  • Talleres orientados a la Gestión de equipos y grupos de trabajo.
  • Programas para adolescentes y niños.
  • Actividades extraescolares para los más pequeños.


¡Ponte en contacto con nosotros!

Porque sólo cuando nosotros mejoramos,
mejora el mundo, y sólo siendo
personas más equilibradas
podremos construir un mundo
más equilibrado y en paz.

Mercè Conangla y Jaume Soler